Sobre nosotros


El CECAV, situado en Alquerías del Niño Perdido, Castellón, es un centro en plena fase de expansión dentro del sector agroalimentario que integra todos los eslabones de la cadena de producción avícola: fabricación de piensos, producción primaria y mataderos. Gracias al impulso de la Federación Avícola Valenciana y de Alimentación Animal, y en estrecha colaboración con la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, CECAV se erige en un centro de referencia en el sector.

 

El CECAV está regido por una Junta Directiva integrada por ocho miembros (dos del sector avícola de carne, dos del sector avícola de puesta, dos de la Asociación Empresarial de Mataderos Avícolas la Comunidad Valenciana y dos de Asociación Inter-regional de Fabricantes de Piensos Compuestos de Valencia, Castellón, Albacete y Teruel) y un Director Gerente. CECAV basa sus actuaciones técnicas en las decisiones tomadas por un Comité Técnico abierto a todos los asociados y formado por los veterinarios y/o técnicos de todas las empresas asociadas.

 

El objetivo de CECAV es poner a disposición del sector en colaboración con la Administración Pública las herramientas necesarias para garantizar la Sanidad Animal (especialmente avícola) y la calidad de los productos animales (especialmente avícolas), desde la fabricación de piensos hasta los mataderos, pasando por la producción primaria en las explotaciones. Para ello, contamos con un equipo de profesionales de alto nivel compuesto por técnicos, veterinarios, químicos, doctores y un diplomado por el ECPVS.  

 

 

 

 

ORGANIGRAMA DE TRABAJO

organigrama1